CDMX.- Gabriel Soto desató la preocupación luego de que distintos medios de comunicación captaran al actor con el rostro lesionado. Y es que fue imposible no notar que la cara del actor estaba desfigurada.
Pero también para nadie paso desapercibido que el ‘Galán de telenovelas’ se encontraba con su expareja sentimental, Irina Baeva, cuando fue interceptado por la prensa.
El protagonista de telenovelas como “Vino el amor”, “Mi camino es amarte”, “Amor dividido”, “Caer en tentación” o “Mujer de madera”, fue captado a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
Pero las cámaras de los medios de comunicación de inmediato destacaron el alarmante aspecto que presentaba el actor previo a un viaje al extranjero en compañía de su exnovia.
Si bien el hecho de aparecer junto a Irina Baeva causó revuelo, varios se realmente se enfocaron en saber a qué se debía su rostro lesionado, pues ese cambio físico evidentemente alarmó.
No obstante, Gabriel Soto fue muy puntual al revelar que viajaría con la actriz rusa hacia Arabia Saudita para supervisar el proyecto deportivo que tienen en común, específicamente con un peleador.
“No es de luna de miel, es un poco por trabajo. Pelea uno de mis peleadores en Riyadh y, bueno, los dos estamos como metidos en el patrocinio de mi peleador”, explicó el histrión a la prensa mientras se dirigía a la sala en espera de su vuelo.
A pesar de que las cámaras de los reporteros captaron que Soto utilizó una gorra para tratar de tapar su rostro, el cual lucía muy dañado, hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que dejaron en un estado preocupante al actor.
Gabriel en ningún momento habló de su cara lastimada, pero fue evidente que sus ojos, boca y una de sus mejillas estaban hinchadas. Pero además tenía una lesión en la nariz que al parecer ya estaba cicatrizando, aunque todavía se veía aparatosa.
No obstante, en redes sociales usuarios especularon que la razón por la que el ‘Galán de telenovelas’ tenía el rostro desfigurado era porque podría estar muy inmiscuido en el deporte de contacto, y su práctica habría dejado en el actor “daños colaterales”.