CELAYA, Gto; Este viernes arrancó la obra de un parque urbano en la colonia Los Álamos y se inauguraron los servicios de agua potable y electrificación en Praderas del Naranjal, obras que representaron una inversión total de casi 5 millones de pesos.
En Los Álamos iniciaron los trabajos de un parque que contendrá, una cancha de futbol rápido con malla ciclónica, una trotapista y andador de adocreto, así como el alumbrado público, bancas, botes de aseo público, señalética urbana y reubicación de la flora existente.
En esta obra se invierten 897 mil 217 pesos del ‘Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal’ (FORTALECE) y, con este arranque, se registra un avance del 7%, para culminarla el 29 de octubre de este mismo año.
En Praderas del Naranjal, al poniente de la ciudad, se inauguraron las obras de electrificación y agua potable para lo que accedió a un predio y constató la instalación de dichos servicios, además de que se comprometió a solucionar también la problemática de drenaje que hay en la zona.
“hoy queremos aportar lo que está de nuestra parte para que ustedes crezcan con sus familias en un ambiente sano (…) insistan en la construcción de sus familias y eso depende que sus hijos crezcan sanos y mañana sean hombres y mujeres de provecho para nuestra sociedad”, dijo.
En las obras en esta colonia se invirtieron 2 millones 389 mil 959 pesos en la electrificación del programa ‘Impulso a los Servicios Básicos en mi Colonia y mi Comunidad’ y 1 millón 517 mil 621 pesos del Ramo XXXIII para llevar agua potable a esta zona.