Cortazar, Gto.– El presidente municipal Mauricio Estefanía, en coordinación con la Secretaría del Nuevo Comienzo, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en las comunidades de La Huerta y Bellavista.
Durante el arranque, el alcalde destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración por mejorar los servicios básicos y garantizar el bienestar de las familias cortazarenses. “Seguimos transformando Cortazar con obras que impactan directamente en la calidad de vida de nuestra gente”, expresó.
La obra contempla la instalación de nueva infraestructura sanitaria que permitirá un servicio más eficiente, seguro y sostenible, evitando riesgos a la salud y contribuyendo al desarrollo ordenado de las comunidades beneficiadas.
Con este tipo de proyectos, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de construir un Cortazar más fuerte, con servicios dignos y una infraestructura moderna, trabajando de la mano con la ciudadanía y las autoridades estatales.