CDMX.- El joven actor Mario Moreno del Moral, nieto de Cantinflas, reveló que en días pasados vivió uno de los peores sustos de su vida cuando dos sujetos armados lo asaltaron en plena filmación de una película en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.
De acuerdo con su testimonio presentado para los micrófonos del programa matutino de espectáculos Sale el Sol, se encontraba a las afueras de la Ex Fábrica de Harina, realizando pruebas de cámara, cuando vio superada la ficción con la realidad, pues justamente estaban por iniciar el ensayo de una escena con armas de fuego.
“Afuera de la ex fábrica de harina estábamos haciendo pruebas de cámara ese día y llegaron dos tipos de cada lado, uno con una pistola y pues bueno, estábamos por ensayar una escena donde en la película de hecho el actor sale con una pistola a amenazarnos a nosotros, entonces ahí empezamos como a vivir tantito de ver que la realidad supera a la ficción”, dijo.
Sobre las pertenencias robadas, del Moral aseguró que los sujetos se llevaron la cámara personal del fotógrafo, con la que se estaba rodando el metraje, los celulares de varios de sus compañeros y las carteras con dinero, tarjetas e identificaciones adentro.
Además, mencionó que su compañera actriz, Ruth Ramos, lo tomó del brazo para escapar del lugar. “Nunca había corrido tan rápido en toda mi vida, y nos empezaron a gritar cosas, las demás se quedaron, y al momento que regresamos ya estaba la policía”, comentó.