Irapuato, Gto.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Irapuato, Alejandro Herrera Sánchez, se mostró contento con los objetivos alcanzados en su campaña política y se dijo confiado en que ganará la elección el 2 de junio, ante el crecimiento obtenido.
En conferencia de prensa, mencionó que, en sus recorridos, convocó a la unidad para pedir lo que les corresponde a los ciudadanos y tener una mejor calidad de vida.
Herrera Sánchez explicó que la elección que está en puerta marcará en la historia de la vida pública de Irapuato, Guanajuato y México.
El candidato de Movimiento Ciudadano añadió que, de salir favorecido con el voto, cumplirá todas las propuestas que hizo en su campaña en todos los rincones de Irapuato.
“Pero la verdad, me siento muy contento, y ustedes han visto cómo se ha desarrollado esta campaña, nosotros como ciudadanos nos dimos cuenta y la realidad es que la política hoy está podrida, intervienen personajes que no deberían haber intervenido, presentamos denuncias importantes, pero cuáles son los extremos y los alcances de esta ley, alcanzamos a llegar, contentos, nos provocaron”, dijo.
El candidato comentó que todas las encuestas publicadas son falsas, por lo que descartó que la panista, Lorena Alfaro García, encabece las preferencias como se dice en ellas.
Alejandro Herrera afirmó que tiene lista la estructura para la defensa del voto el 2 de junio, con un equipo muy profesional y fuerte el que estará detrás del cuidado de la elección.
El emecista enfatizó que como ciudadano ve que existe un riesgo fuerte para la ciudad en caso de que Lorena Alfaro García se reelija, ya que ha utilizado todos y cada uno de sus elementos que tiene a su disposición para jugar sucio en la campaña.
Además, ventiló que, en su campaña, recogió muchas inquietudes de los ciudadanos relacionadas con los resultados del mal gobierno actual.