Guanajuato.-Luego de que el gobierno de Estados Unidos ha retirado visas a diversos perfiles políticos vinculados a Morena, la gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, aseguró que su gabinete está conformado por personas con honestidad probada y compromiso con la ciudadanía.
“En algo dediqué mi tiempo, fue a revisar el gabinete que me iba a acompañar en esta administración, sabiendo que desde la cabeza que estaba al frente de la administración, que es tu servidora, había total compromiso con la ciudadanía y una honestidad probada”, declaró la mandataria estatal.
García Muñoz Ledo destacó que su trayectoria en el servicio público ha sido limpia y reiteró su confianza en los funcionarios que la acompañan en su gestión.
“Mi gabinete, hoy puedo asegurar, es un gabinete honesto y comprometido con la gente de Guanajuato”, expresó.
Al ser cuestionada sobre si “metería las manos al fuego” por sus colaboradores, respondió que su compromiso es con la ciudadanía.
“Estoy comprometida, no con mi gabinete, estoy comprometida con la gente de Guanajuato. Y si alguien falta a la honestidad, falta a la gente, que es a quien nos debemos, por supuesto, yo tomaré medidas”, finalizó.