Irapuato.- La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, Lorena Alfaro García, aseguró que después de su gobierno, hay un antes y un después de la ciudad de Irapuato, por lo que busca reelegirse para concretar los proyectos de largo aliento ya iniciados.
En un foro denominado “Soy una mujer perfectamente imperfecta y feliz”, la alcaldesa con licencia dijo que tiene un grande amor por Irapuato, al ser donde nació y está su familia.
Alfaro expresó que busca tres años más para consolidar el modelo de progreso que requiere Irapuato, pese a los retos y desafíos.
“Pero aquí hay un antes y un después del gobierno de Lorena Alfaro, ahí salgo a hablar con mucha emoción y con la frente en alto de los resultados que hemos alcanzado en dos años, es muy poco tiempo para consolidar los proyectos, y ahí es donde yo digo, vamos para adelante”, expresó.
La candidata del PAN, PRI y PRD al gobierno municipal mencionó que, por estos motivos, desde el año pasado comenzó el proceso para postularse tres años más, enfrentándose primero a la aduana de Acción Nacional y a situaciones complicadas.
Sin embargo, recalcó que se sostuvo, ante los resultados obtenidos y porque en las evaluaciones siempre fue la mejor encuestada.
Lorena Alfaro recalcó que ya fue la primera mujer en gobernar la ciudad, pero ahora, quiere pasar a la historia como la mejor presidenta municipal de Irapuato.