Irapuato.- Tras la solicitud del regidor de Morena y secretario de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, Ignacio Morales Rojas, de que el secretario de Seguridad Ciudadana, Luis Ricardo Benavides Hernández, renuncie a su cargo, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, afirmó que todos los servidores públicos están sujetos a una evaluación permanente.
“La evaluación es constante para todos y cada uno de los servidores públicos”, aseguró Alfaro García.
Además, señaló que se está trabajando en una propuesta de reforma al reglamento orgánico de la administración municipal.
Esta reforma podría incluir ajustes adicionales que se sumen a los cambios que ya fueron anunciados al inicio de su gestión.
Por el momento, la alcaldesa informó que no habrá modificaciones en el equipo de seguridad y que cualquier decisión se tomará con base en los resultados de las evaluaciones.
“Por lo pronto, todo absolutamente se mantiene en los mismos términos. La evaluación será permanente y constante”, reiteró.
Lorena Alfaro adelantó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre las reformas al reglamento orgánico, que podrían influir en la estructura de la administración municipal.