Irapuato, Gto.- A pesar de la coalición entre el PAN y el PRI en las pasadas elecciones, la regidora priista en el Ayuntamiento de Irapuato, Kris Lira Trujillo, dejó claro que su postura en el Cabildo será siempre firme y en beneficio de la sociedad, sin ser una “levanta dedos” del Partido Acción Nacional.
En entrevista, Lira Trujillo subrayó que, junto con la síndico priista, Karen Guerra Ramírez, hay un compromiso a ser puntuales en sus pronunciamientos y decisiones en los temas de mayor trascendencia para los irapuatenses.
“No seremos levanta dedos ni de Acción Nacional, ni de ningún otro partido, estaremos buscando las mejoras para la sociedad irapuatense”, afirmó la regidora.
La edil explicó que, aunque la coalición PRI-PAN terminó oficialmente el 2 de junio pasado, su disposición es trabajar de manera colaborativa con todos los grupos dentro del Ayuntamiento, siempre enfocada en el bienestar de la ciudadanía.
“Pero no nada más con Acción Nacional, también con los compañeros de los otros partidos, siempre buscando el beneficio de los irapuatenses”, añadió.
Kris Lira puntualizó que junto con Karen Guerra estarán atentas a los diversos puntos tratados en las sesiones de Ayuntamiento, siempre con un análisis previo para evaluar los pros y contras de cada decisión.
“Y lo insisto, siempre buscando el beneficio de todos los irapuatenses”, concluyó la regidora del PRI.
Kris Lira Trujillo dejó en claro su compromiso con la transparencia y la responsabilidad en su labor como regidora, garantizando que su trabajo estará orientado al beneficio de los ciudadanos sin importar las afinidades partidistas.