Pénjamo, Gto.- En un nuevo posicionamiento en redes sociales, tras el asesinato de su padre y de su pareja sentimental el viernes anterior en un bar, la candidata de Morena a la alcaldía de Pénjamo, Yozajambi Molina Balver, afirmó que su proyecto sigue fuerte e hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar el 2 de junio para que haya un cambio en la forma de gobernar.
La morenista declaró que, durante estos dos meses, encabezó una campaña de alegría ya que la ciudadanía tiene la esperanza de que haya un gobierno diferente y con alternativas.
Sin embargo, dijo que como ya es sabido por todos, le arrebataron la vida de su padre, Carlos Herrera Molina y la de su pareja, Jesús Pérez Morales, el viernes anterior.
“Una de ellas era mi padre, mi padre que me motivó a ser candidata al municipio, me decía que era lo que siempre yo había buscado y que había trabajado muchos años por ello, que tenía plena confianza en mi persona, me decía que en cada lugar donde había comprometido mi palabra, tenía que regresar por ella, él ya no pudo ver esta etapa, porque antes de que fueran las votaciones, desafortunadamente y no está con nosotros”.
Pese a estos acontecimientos, la candidata de Morena a la presidencia de Pénjamo afirmó que su proyecto sigue muy fuerte, ya que su intención es ganar la elección este 2 de junio.
“Vamos a ganar con tu voto, acude a las urnas, salgamos a ejercer esa voluntad del cambio en Pénjamo, esa voluntad de que las cosas se hagan mejores, somos más las personas que somos buenas, somos más los que confiamos en un cambio de gobierno, somos más los que apostamos para que Pénjamo regrese a ser una ciudad tranquila, una ciudad con esperanza donde todos podamos estar más tranquilos”, enfatizó.
Yozajambi Molina hizo hincapié en que este 2 de junio la población votante de Pénjamo participe en la elección y tache las seis boletas a favor de loso candidatos de Morena.