León.- Durante las últimas horas, tres personas han sido asesinadas en hechos distintos ocurridos en la ciudad de León, Guanajuato.
El primero de ellos sucedió en la colonia Rivera de la Presa, luego de que un joven de 17 años fue atacado a balazos en la vía pública.
Gerardo Yael fue trasladado a un centro hospitalario en un vehículo particular, por parte de sus familiares.
Sin embargo, al paso de los minutos, el adolescente dejó de existir, tras la gravedad de las heridas de bala que presentaba.
Posteriormente, en la colonia Brisas del Campestre, en la calle Brisas del Maipú, otro joven fue hallado ejecutado dentro de un departamento abandonado.
Al menos dos motociclistas fueron los responsables de este hecho delictivo, de acuerdo a versión de los testigos.
En la zona se localizaron al menos dos cartuchos percutidos de un arma de fuego corta.
Finalmente, en la colonia Fracciones de San José de Piletas en el bulevar Juan Alonso de Torres fue encontrado un cuerpo inerte dentro de una finca abandonada.
El finado presentaba huellas de violencia física, así como disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Las autoridades informaron que el cadáver presentaba la pierna izquierda destrozada, al ser devorada por un grupo de perros de la zona.
La Agencia de Investigación Criminal realizó las diligencias para luego proceder con el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia legal.