León.- Un abogado fue ultimado a balazos en las inmediaciones del bulevar José María Morelos en la ciudad de León, la mañana de este miércoles, cuando viajaba a bordo de un vehículo, acompañado de sus hijos.
El finado fue identificado con el nombre de Salvador, abogado penalista, quien al momento de los hechos, estaba en compañía de sus dos hijos menores de edad, pues aparentemente lo llevaba a la escuela.
En el cruce con Insurgentes, sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, le cerraron el paso, le dispararon y lo privaron de la vida.
Los agresores se dieron a la fuga hacia la carretera a Lagos de Moreno, Jalisco; el finado quedó en el asiento del conductor, sin vida.
A la zona arribaron policías municipales y paramédicos que corroboraron la muerte del abogado y dieron atención a sus hijos, quienes quedaron ilesos.
El sitio fue acordonado con cintas amarillas para la preservación de evidencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.
Pese a los operativos que se establecieron, no se dio con el paradero de los probables responsables.
La escena del crimen fue intervenid por la Fiscalia para el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia legal.