Irapuato.-Dos hombres fueron asesinados la noche del domingo en distintos puntos de Irapuato; uno de ellos contaba con antecedentes penales.
El primer ataque ocurrió en la calle Laguna de Cuitzeo, en la colonia San Antonio, donde se reportó a una persona lesionada por arma de fuego.
Al llegar, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Unidad de Medicina Táctica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada con cintas amarillas para los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado.
Minutos después, otro ataque se registró en el bulevar San Roque, de la colonia 18 de Agosto, al sur de ma ciudad.
En ese lugar fue localizado sin vida Rogelio Rosendo, de 42 años, quien presentaba múltiples heridas de bala.
El finado contaba con antecedentes penales, entre ellos una sentencia por portación de arma de fuego de uso exclusivo, además de varios ingresos a prisión por delitos menores.
En ambos casos, la Guardia Nacional y la Policía Municipal acordonaron las zonas para las labores periciales de la Fiscalía General del Estado.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que determine la causa oficial de muerte.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encargará de establecer el móvil y la mecánica de los hechos para ir en busca de los responsables.

