CDMX.- Como un joven seguro y dispuesto a todo con tal de conquistar a Marian, así fue como Alejandro Jonathan Fuentes Ramírez se presentó el pasado octubre en el programa Enamorándonos de TV Azteca.
Casi tres meses después su nombre volvió a figurar en los medios de comunicación, pero por una tragedia: Jonathan fue asesinado en Tultitlán, Estado de México, cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto a otro hombre. El joven recibió tres impactos de bala que le provocaron la muerte en el lugar. Su acompañante falleció minutos después de haber llegado al hospital donde fue trasladado.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la zona para recabar las pruebas correspondientes y dar así con el paradero de los responsables del doble homicidio. Hasta el momento se desconoce si el asesinato fue parte de un asalto o un ajuste de cuentas.
Jonathan acudió el pasado octubre a Enamorándonos como “flechado”, es decir, una persona del público que deseaba conocer a una de las “amorosas”, las integrantes habituales del programa. Al joven le gustó Marian y obtuvo la oportunidad de tener un “portal” con ella (es decir, charlar unos minutos sin verse y después responder a unas preguntas de Marian y de otros “amorosos” para, al final, levantar el portal y que Marian decidiera si quería o no tener una cita con él).