Pueblo Nuevo, Gto.- La madrugada de este lunes, la violencia se hizo presente en la comunidad Durazno de Fonseca en Pueblo Nuevo, durante los festejos patronales, donde un hombre fue asesinado a tiros y otro más privado de la libertad.
El ataque se registró en la calle principal de la comunidad ya mencionada donde se reportaron disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar tras un reporte ciudadano, elementos de Policía Municipal confirmaron el fallecimiento de un hombre de 60 años con heridas de arma de fuego.
De manera simultánea, se reportó la privación ilegal de la libertad de Pedro, de 25 años, quien fue llevado por sujetos armados frente a varios testigos.
Las autoridades documentaron daños en una camioneta Chevrolet Silverado 2019, color blanco, alcanzada por proyectiles, y aseguraron una Chevrolet Explorer 1996, color café arena, que quedó bajo resguardo ministerial.
La zona fue acordonada y agentes periciales recabaron indicios mientras continúan las indagatorias para dar con los responsables.