Irapuato.- La violencia volvió a golpear al municipio de Irapuato la noche de este lunes, luego de que dos ataques armados dejaron como saldo un hombre muerto y dos personas heridas en distintos puntos de la ciudad.
El primer ataque se registró en el Barrio de San Miguel, a un costado de la glorieta de los Niños Héroes, en un taller de reparación de motocicletas. Policías y paramédicos se trasladaron al lugar, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz, esquina con Torres Landa, donde encontraron a un hombre con lesiones de bala. Tras una revisión, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por las autoridades con cintas amarillas para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.
El caso fue asumido por la Unidad Especializada en Homicidios Regional B, la cual ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables del ataque.
Minutos después, un segundo incidente ocurrió en la colonia San Miguelito, en la intersección de la avenida Las Águilas y la calle San Flavio.
Cerca de una farmacia, dos personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego. Las víctimas fueron trasladadas por sus propios medios a un hospital cercano para recibir atención médica.
Al igual que en el primer caso, la zona fue acordonada y personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó las diligencias correspondientes en el lugar del ataque.