CDMX.- El Gran Bajío, la agencia de promoción empresarial, anuncia un cambio en la presidencia con la toma de posesión de Julio Di-Bella Roldán como su nuevo presidente.
La transición tuvo lugar en las oficinas representativas de El Gran Bajío en APCO Worldwide Nueva York, con la presencia del Presidente saliente tras dos años de gestión, Federico Quinzaños, y elrecién nombrado Presidente, Julio Di-Bella, así como del cofundador de la agencia, Marcelo López, quiense unió al acto, junto a destacados empresarios miembros y líderes dela industria.
Es relevante mencionar la presencia de Judith Arenas, Directora y Presidenta de APCO Worldwide, la agencia de relaciones públicas y aliada estratégica de El Gran Bajío. Juntos,seguirán trabajando en sinergia para potenciar el crecimiento y la proyección internacional de las empresas mexicanas, consolidando así el papel de El Gran Bajío como catalizador del desarrollo económico en la región.
El Gran Bajío agradeció al Presidente saliente, Federico Quinzaños, por su dedicación, liderazgo y logros alcanzados durante su gestión durante su mandato, y da la bienvenida a Julio Di-Bella Roldán con expectativas promisorias sobre el camino a seguir en el fomento de oportunidades de negocio y la promoción de las empresas y empresarios integrantes de la iniciativa.