SAN JUAN, PUERTO RICO.- Bad Bunnysigue teniendo presente sus orígenes humildes y no escatima en consentir a los niños que esta Navidad anhelan un juguete, por ello el cantante se dio cita en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey en su natal Puerto Rico para regalar alegría a más de 25 mil niños a través de Good Bunny Foundation.
Infinidad de pequeños, algunos de ellos con discapacidades, llegaron al lugar, el cual fue decorado en forma de caja de regalo y contó con figuras de los Reyes Magos con orejitas de conejo, para recibir personalmente un especial obsequio de manos del cantante creador de éxitos como Tití me preguntó.
El cantante puertorriqueño anunció la celebración del evento Bonita tradición el cual se lleva a cabo este martes, mismo que esta presidido por su fundación, la cual va dirigida a niños de entre dos y hasta los 18 años.
Benito Martínez convivió con sus fans, además de demostrar lo bonito que se porta con ellos, llenándolos de alegría en estas especiales fechas en las que el funge de Santa Claus con ellos.
A pesar de que el evento comenzaba a las 08:00 horas en el Coliseo Roberto Clemente, las familias llegaron desde horas antes, ya que las personas empezaron a armar filas entre todos los presentes, incluso hubo personas que llegaron tres horas del evento.
Los pequeños cumplieron su sueño de conocer a su ídolo, ya que Bad Bunnyapareció para entregarles un kit artístico, además de que le firmó autógrafos, y entregó muchos juguetes.
Tanto niños como adolescentes que asistieron se mostraron emocionados de compartir ese momento con el cantante, ya que desde la fila muchos de ellos gritaban buscando llamar su atención.
El puertorriqueño creó la fundación con el propósito de promover actividades deportivas y artísticas entre los más jóvenes, es por ello que se ha convertido en una tradición, desde el evento hasta los regalos de juguetes y diversos artículos en sus país natal.