SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Bad Bunny ha iniciado el 2023 protagonizando una polémica que le estaría empezando a afectar de varios modos.
Si bien hace unos días desató las críticas cuando fue captado quitándole el celular a una fan y posteriormente lanzándolo al mar dejando perpleja a la joven, ahora él ha sido quien recibió un inesperado “ataque”.
A través de redes sociales se ha difundido una grabación en la que se muestra cómo presuntamente un fan le avienta una bebida.
En el vídeo que ha desatado los comentarios se puede observar al intérprete de “Tití me preguntó” llegando a lo que parecer ser un restaurante, al entrar al sitio, se acerca a saludar a un hombre quien podría ser un conocido de él, pero mientras está con el sujeto, alguien les avienta algún líquido.
En la toma no se alcanza a percibir quien lanza la presunta bebida, pero si parece que la intención de la persona era “agredir” al cantante.
Asimismo, en el vídeo se deja ver la reacción del puertorriqueño, quien de inmediato se muestra molesto y un tanto desconcertado, pero su “furia” lo impulsa a confrontar a quien le lanzó el líquido.
Hasta el momento se desconoce si este “ataque” fue antes o después de que el también apodado ‘Conejo Malo’ le haya arrebatado a una fan su teléfono móvil y se lo lanzará al mar.
Pero de acuerdo con unos medios locales, esta “agresión” al reguetonero habría sucedido la misma noche en que el cantante boricua desató la polémica que ha desatado la opiniones a favor y en contra de su forma de actuar con la fan que se le acercó.
Tras la circulación de este clip, algunos internautas celebraron este “ataque” al intérprete de “Callaíta” señalando que “se lo merece por prepotente”.
Cabe destacar que tras el escándalo que se desató, Bad Bunny se pronunció al respecto y mediante un contundente mensaje en su cuenta de Twitter se “defendió”, aclarando que consideró la acción de la fan como “una falta de respeto”.