Benny Ibarra habla sobre denuncia de Sasha contra Luis de Llano

0
5

CDMX.- Las denuncias de la cantante de Timbiriche, Sasha Sokol, sobre el famoso productor de televisión, Luis de Llano, trajeron consigo diversas reacciones, como es el caso de su amigo, Benny Ibarra, quien también es sobrino del productor musical, el cual habló sobre esta delicada situación y lo que ha significado para su familia.

El intérprete y actor rompió el silencio durante una entrevista que concedió al programa Hoy, donde acudió como invitado para promover sus más recientes presentaciones, lugar donde fue cuestionado sobre dicha situación.

Benny aprovechó para destacar que para él ha sido sumamente complicado asimilar esta información y dar una opinión al respecto, ya que para él tanto Sasha como de Llano son personas muy importantes en sus vidas, y a los dos los considera familia.

“Es un tema muy delicado que ha generado muchísimo dolor en la familia. Obviamente también en la familia también de Sasha. Ella es mi familia, es mi hermana y Luis es un hombre a quien quiero muchísimo. Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo”.

Ibarra también señaló que ha preferido hablar en privado con ambas partes, ya que cualquier declaración que pueda dar, desataría gran controversia y no quiere prestarse a eso: “Si fuera realmente una discusión, que nos pudiésemos sentar a platicarla… pero las personas que están allá afuera lo terminan utilizando como bala de cañón”.

Ibarra, destacó que su manera de ver las cosas ha cambiado con el paso del tiempo y de las circunstancias, pero prefirió no entrar en detalles: “Es difícil juzgar, ¿no?, sobre todo en esta época donde todos somos tremendos justicieros en las redes sociales. Lo que pasó hace 40 años, mi postura cuando tenía 14… es obvio que como papá es un tema muy delicado”.

Por último, el intérprete de “Inspiración” reflexionó sobre la importancia que tiene la comunicación familiar y reconoció el valor que tienen las mujeres para enfrentar situaciones similares: “Hay que estar muy encima de la educación de nuestros hijos, es bellísimo que ya las niñas de hoy estén mucho más conscientes de lo que están pasando y de cómo cuidarse, es muy delicado”.