CDMX.- El conductor televisivo Brandon Peniche dejó el programa matutino “Venga la Alegría”, de TV Azteca, donde estuvo cerca de tres años.
El presentador publicó una serie de fotografías en el foro de televisión acompañado de un mensaje para sus compañeros y superiores, a quienes agradeció por la oportunidad.
“Soy bendecido por haber tenido como jefes a personas que adoro y admiro profundamente, que me apoyan e impulsan en todo momento pero sobretodo, estoy agradecido con la vida, por estos casi 3 años de alegrías, aprendizajes y retos”, escribió Brandon en su cuenta de Instagram.
El histrión señaló que es una persona afortunada por haber participado en un programa “tan increíble y hermoso como “Venga la Alegría”.
Peniche escribió, a manera de explicación sobre su salida, que él decidió seguir sus sueños.
“A todas las personas que se preguntan por qué me fui, les digo: Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriésgate, la vida es muy corta y no te va a esperar. Me voy a buscar mi sueño”, concluyó el conductor”
Y es que desde hace algunas semanas, Maxine Woodside en su espacio “Todo para la Mujer” de Grupo Fórmula señaló que el hijo del actor Arturo Peniche hizo un casting para participar en un proyecto en Televisa.
De acuerdo con la Reina de la Radio, Brandon irá a la televisora de San Ángel a formar parte del reparto de una telenovela.
“Sí se va a Televisa a hacer telenovela, entonces me imagino que deja Venga la Alegría porque ya sabes que los llamados de telenovela no tienes vida hasta que termina la telenovela. Decidió que sí y se va a hacer la telenovela y deja Venga la Alegría”, afirmó Woodside.