BRITNEY SPEARS Y SU ESPOSO SE SEPARAN POR INFIDELIDAD

0
101
Jueves, 17 de agosto de 2023, BRITNEY SPEARS Y SU ESPOSO SE SEPARAN POR INFIDELIDAD

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La Ex princesa del pop Britney Spears ya no parece tener a su príncipe Sam Asghari, pues según TMZ, la pareja está separada en medio de fuertes rumores de infidelidad de parte de la cantante. Al parecer, la discusión que tuvieron fue tan fuerte, que llegó al contacto físico y a que el actor, modelo y empresario terminara de marcharse de la casa de la estrella en Hollywood.

Durante mucho tiempo hemos visto a Sam Asghari defender a Britney Spears ante los ataques de la prensa, de los ‘haters’ y de los fans cada vez que ella tiene un comportamiento errático. Sin embargo, el medio digital TMZ afirma también que, dentro del círculo privado, el esposo de la intérprete de Baby OneMore Time y I’m A Slave 4 U estaba cansado de la situación y de lidiar con las conductas de la cantante.

Pero la gota que desbordó el vaso parece haber sido una infidelidad por parte de Britney Spears. Aunque nada queda claro y no se sabe si Sam Asgharipudo confirmarlo. El también experto en fitness creyó esta historia de su esposa y todo indica que la relación está finalizada. Él ya está haciendo una vida aparte.

Sam Asghari pedirá el divorcio a Britney Spears, según TMZ

El propio portal de noticias dice que la fuente cercana al esposo de Britney les confirmó, que él está terminando de finiquitar los asuntos legales en cuanto a esta separación: “Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.

Por supuesto, la gran pregunta es si esta pareja tenía un acuerdo prenupcial y la respuesta es sí. Es un hecho que existe, pero la misma fuente también dice que es posible que la cantante termine llegando a un acuerdo con Asghari por el divorcio.

También se pudo conocer que los mismos ya tenían rato, que no pasaban la noche en la misma casa de la cantante por las violentas discusiones que han tenido en los últimos meses. Recordemos que TMZ también fue el medio que había anunciado que entre el esposo y el manager de Britney Spears iban a hacerle una pequeña intervención, pero que la intérprete de Toxic se dio cuenta y lo echaron todo para atrás.