CDMX.- Tras el inicio de la carrera como solista de Edén Muñoz, la agrupación Calibre 50 anunció quien será el que entone sus grandes éxitos del regional mexicano.
Durante una conferencia de prensa efectuada el pasado 1 de marzo, el grupo originario de Sinaloa dio a conocer que el cantante Tony Elizondo será quien esté detrás de sus micrófonos, asimismo, anunciaron que su próximo sencillo se estrenará el 11 de este mes.
En dicho evento, Tony se mostró con mucha emoción, situación que los demás miembros aprovecharon para bromear con él. Sin embargo, el joven cantante confesó que no pudo dormir una noche anterior pues se sentía muy nervioso.
Tony Elizondo tiene 20 años y es oriundo de Monterrey, Nuevo León. Antes de incorporarse a Calibre 50 ya era cantante y exponía su talento en eventos privados en los que era contratado. Tan sólo a finales del año pasado, el joven aún anunciaba fechas para a quien estuviese interesado en que sonara en sus fiestas.
Al ser presentado como el nuevo cantante de Calibre 50, Tony Elizondo entonó su primera canción al lado de la agrupación, Corrido de Juanito, para todos los presentes con el objetivo de dejar en claro que la banda no se equivocó al elegirlo.
Sin embargo, los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar a la voz de Elizondo y por medio de sus cuentas de Instagram criticaron la interpretación del joven.
“Se equivocaron”, “no trae nada”, “era el menos indicado, la verdad”, “él no transmite nada de emoción con su voz”, “que desastre”, fueron algunas de las criticas que los cibernautas escribieron en contra de la voz. No obstante, otros trataron de apoyar el talento de Elizondo argumentando que los demás comentarios estaban siendo muy crueles con el joven.