Irapuato.- El General de Brigada de Estado Mayor, Jorge Pedro Nieto Sánchez, asumió este lunes como nuevo mando interino de la 12 Región Militar, con sede en Irapuato, durante una ceremonia cívico-militar realizada en las instalaciones castrenses de este municipio.
El acto protocolario reunió a autoridades civiles y militares de los estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro, entidades que conforman la jurisdicción de la 12 Región Militar.
En el evento, Nieto Sánchez rindió protesta del cargo, tomó posesión del mando y realizó la protesta de bandera conforme a la normatividad militar.
Durante la ceremonia, el nuevo mando se comprometió a cumplir de manera patriótica y a cabalidad las funciones que le confiere el cargo, en apego a lo establecido por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanan.
La toma de protesta se llevó a cabo la tarde de este lunes en la explanada de la 12 Región Militar, por lo que el mando tiene ahora bajo su responsabilidad los estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro.

