CDMX.- Carmen Campuzano le ofrece su ayuda a Rafael Amaya, luego de que se difundiera en redes sociales un vídeo en el que supuestamente presenta delirio de persecución.
La grabación que su manager negó indicaría que el actor recayó en el consumo de drogas, y su gente no lo quiere admitir.
Sin embargo, Carmen, quien por muchos años batalló con el problema de adicciones, está dispuesta a apoyar a Amaya y asegura que puede lograr que él salga de dicho problema.
En entrevista , la ex modelo dijo que está dispuesta a tenderle la mano a Amaya, pues sabe lo difícil que es salir de ese mundo, y está segura que si ella pudo hacerlo, él también podrá.
Carmen recordó que ella también sufrió de alucinaciones cuando consumía drogas, y dijo que posiblemente, Amaya recayó en el consumo.
“Indudablemente quiere decir que él está volviendo a consumir, también que hay un gran daño y que aún hay mucha intoxicación en todo su organismo y también a nivel cerebral, no es nada grato aceptar esos tipos de momentos, explicó la ex modelo.
Carmen también opinó que Rafael Amaya necesita de mucho amor y apoyo, pues se ve que es una persona solitaria.
“Él tiene una gran soledad y un gran vacío, y eso hay que llenarlo de alguna forma, trabajando de manera espiritual, sé que va a poder, sólo que se deje ayudar por las personas adecuadas”.
La modelo señaló que si de algo está segura, es que con voluntad todo es posible.