LAS VEGAS, NEVADA.- Después de negarlo por meses, hace unos días Cazzu y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculo al revelar que esperan a su primer hijo juntos. Ambos cantantes decidieron dar a conocer la noticia de una manera muy especial, durante uno de sus conciertos y frente a todo su público.
La argentina aprovechó su primer show en Movistar Arena, en su tierra natal, para compartir esta nueva etapa con sus fans y mostrar su avanzado embarazo, mientras que el mexicano hizo lo propio durante uno de los palenques que ofreció en la Feria de San Marcos; incluso, hizo un brindis por su bebé: “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”, dijo con una sonrisa.
Aunque la pareja está más feliz que nunca, hasta ahora no se habían dejado ver juntos, y es que mientras Nodal cumplía algunos compromisos de trabajo, Cazzu hacía el cierre de su gira Nena Trampa, lo que los llevó a estar separados durante algunos días. Sin embargo, el pasado fin de semana se reencontraron en Las Vegas, donde el cantante fue invitado como comentarista para la pelea de box entre Ryan García y Gervonta Davis; y fue durante este viaje que la novia de Nodal presumió a su nueva familia.
A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un par de fotografías, desde el hotel en el que se hospedan, donde aparece al lado de su novio y presumiendo su pancita.
En la imagen, se puede ver a Julieta, nombre real de la trapera, posando frente al espejo de un elevador, mientras que el cantautor se encuentra atrás de ella, besando su mejilla y acariciando su vientre.
Si bien este tipo de publicaciones no muestra los mensajes ni comentarios que se reciben por parte de otros usuarios, la fotografía fue tomada por varias páginas de fans, en las que muchos de ellos llenaron de halagos a la futura mamá y le mandaron sus mejores deseos y bendiciones: “Que sean muy felices con la llegada de su bebe, hoy y siempre bendiciones”, “Lo más bonito en la vida es ser madre de la persona que amas”, “Que hermosos se ven me encantan verlos juntos”, “Qué bonita pancita”, “Se les nota la felicidad en sus miradas”, son sólo algunos comentarios.
Aunque ninguno de los dos famosos ha revelado los detalles sobre este embarazo, ya han empezado a circular varias versiones de que el bebé será una niña y que podría llegar al mundo el próximo mes de agosto.