San Miguel de Allende.- Este miércoles 30 de abril, la Administración Municipal de San Miguel de Allende celebró el Día del Niño con una tarde llena de alegría, color y diversión en la Plaza Cívica. Más de 3 mil niñas y niños vivieron una jornada inolvidable, acompañados de sus familias, en un ambiente festivo especialmente preparado para ellos.
Desde las 5:00 de la tarde, los asistentes disfrutaron de una gran variedad de actividades, entre las que destacaron la presencia de payasos, juegos, sorpresas y espacios para convivir y reír en familia. Fue una celebración pensada para brindar momentos únicos a los más pequeños del hogar.
Durante el evento, las diferentes direcciones de la administración pública municipal se sumaron a la celebración con la entrega gratuita de elotes, algodones de azúcar, palomitas, crudités y otras botanas, creando una atmósfera cálida y participativa. Mientras tanto, niñas y niños participaron en dinámicas organizadas por el área de Educación Vial, así como en actividades interactivas presentadas por SAPASMA, que ofrecieron información valiosa de manera divertida y accesible para todos los asistentes.
El evento culminó con una espectacular función de lucha libre gratuita, que dio inicio a las 6:00 de la tarde. En el ring se presentaron figuras reconocidas como Texano Jr., Súper Nova, Séptimo Dragón, Dark Snake y Orfeo, quienes compartieron escenario con talentos locales como La Dinastía Polux y los luchadores de la Escuela de Lucha Libre El Legado del Zodiaco.
La jornada fue todo un éxito y se convirtió en una verdadera fiesta dedicada a quienes llenan de alegría nuestros hogares: las niñas y los niños. La comunidad respondió con entusiasmo y participó activamente en esta gran celebración organizada por el gobierno municipal.