
Irapuato, Gto.- Luego de un año sin estar en el escenario, Jenny and the Mexicats, reaparecieron en Irapuato, ofreciendo un gran espectáculo musical, que se disfrutó en familia, como parte de las actividades del Festival de la Ciudad, somos Eraitzicutzio.
Con el Andador Sor Juana Inés de la Cruz como escenario, la ciudad fresera continúa con la celebración del 479 aniversario de fundación, ofreciendo grandes actividades culturales como este concierto, el cual puso a cantar y bailar a chicos y grandes.
El Gobierno de Irapuato, encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, invita a las y los irapuatenses a seguir disfrutando de toda la cartelera cultural, que cerrará con broche de oro el próximo 15 de febrero, otorgando el máximo galardón el Vasco de Quiroga, a un Irapuato de destacado.
El día de mañana, viernes 13 de febrero, a partir de las 7:00 de la tarde, en el Andador Juárez, se contará con la presentación de la Orquesta Pérez Prado que se fusiona con la voz de Roco Pachukote, integrante de la Maldita Vecindad.
