CDMX.- Sin importar si eres alto, bajo, delgado o no, el amor hacia ti siempre debe de estar presente.
Al menos así lo considera la hija del rockero Álex Lora, Celia, quien cree que lo más importante es quererse y aceptarse como uno es, independientemente de la crítica de los demás.
“Lo que menos te tiene que importar es lo que te digan, más te tienes que gustar a ti, como eres“, afirmó Lora.
La actriz señaló que en ocasiones las personas se ayudan de algunas cirugías para lucir mejor, acción que está a favor siempre y cuando la persona sea feliz.
Pensando justo en quienes tienen bubis grandes, la joven de 36 años decidió fabricar trajes de baño con el fin de ofrecer prendas para cuando quieran ir a la playa, los cuales se venderán vía online. “Todo empezó porque a mí no me quedan jamás los trajes de baño.
Conocí a una chica de nombre Pía, de Quintana Roo, le platiqué la idea y aceptó. Es para todas las tallas y hay de las que usualmente no encuentras. Las voy a vender por separado si lo quieres grande arriba (busto) o small abajo (área del bikini)”, sostuvo.
Por otro lado, en cuanto a lo laboral, Celia viajará a Mazatlán, Sinaloa, para comenzar con las grabaciones de la nueva temporada de Acapulco Shore.