Christian Chávez despide gira de RBD con grito homofóbico

0
355

CDMX.- Este pasado jueves 21 de diciembre la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, es decir, RBD, ofreció su último concierto como parte de su gira mundial “Soy rebelde Tour”. 

Y Christian Chávez se robó las miradas tal y como lo hizo en los seis conciertos dados en el Foro Sol, pues una noche más salió al escenario luciendo atrevidos vestuarios. 

Pero además, el cantante decidió emitir un poderoso discurso con el que reivindicó su orgullo gay. No obstante para enaltecer su orientación el también actor hizo uso de una polémica palabra, y al grito de “soy pu!#%&…” se despidió de sus fans. 

En la noche más importante de la gira para RBD, el cantante decidió salir al escenario con un vestuario completamente negro, holgado, pero en el torso únicamente un corset, prenda que se asocia a la feminidad y que no le cubría el pecho. 

Christian Chávez continuó el concierto portando su polémico traje de charro color rosa. 

Asimismo, el actor además de lucir este particular atuendo con el que cantó el tema “El Rey” junto a “su mariachi”, generó los gritos al hacer movimientos sensuales mientras interpretaba esa popular canción (cabe resaltar que esto es algo que no suele verse comúnmente en un hombre que porta un traje charro). 

No obstante, tras cantar el popular tema ranchero, Chávez optó por abrir su corazón y compartir que esa noche no solo la recordaría por ser el final de la gira de reencuentro de RBD, sino porque ese día “salió del clóset”. 

“Hoy es un día muy especial para mí, porque hace 17 años me sacaron del clóset, y fue algo que me afectó por mucho tiempo, perdí mi trabajo, amistades, la confianza en mí mismo”, comenzó contando Christian al público. 

El público no dudó, y ante la voz entrecortada de Christian gritaron apoyado al vocalista, “¡Christian, Christian¡”, y este continuó sincerándose.