LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Christian Nodal no deja de elevar su fama como espuma. Y es que se ha convertido en una de las estrellas del Regional Mexicano que todos quieren entrevistar y hasta tomarse fotos.
Por eso al próximo padre del bebé de Cazzu se le pasa todo, hasta no conocer a las estrellas principales del K-Pop. Como joyas de la talla de BLACKPINK y Momoland.
A pesar de que siempre se ha ubicado como un artista multifacético, este género no tiene un dominio absoluto por el fenómeno que se creó en Corea del Sur y ha conquistado el mundo entero.
Y aunque usted no lo crea, Christian ya ha conquistado también aquel mercado, pues el mexicano también suena en Seúl, según reveló un integrante de TXT que publicó un video y de fondo se podía escuchar “Botella tras botella”, uno de los éxitos de Christian Nodal.
Fue recientemente en redes sociales que se volvió viral un nuevo video y llamó la atención de las fans de hueso colorado del K-Pop y es que Nodal conoció por primera vez a una de las leyendas del K-Pop más populares, pues estuvo a punto de comprar una de sus colecciones.
Nodal salió en el nuevo episodio de BERTH-OH, un YouTuber que publica contenido de la vida lujosa de algunos famosos. El segmento que grabó con el cantante sorprendió a las fans de BIG BANG, llamadas VIP, pues G-Dragon tuvo una aparición inesperada.
Tras entrar a una tienda de zapatos, Christian Nodal estaba buscando un par de tenis para comprar e inesperadamente terminó “conociendo” G-Dragon de BIG BANG, pues encontró un diseño que le gustó mucho y el cual pertenece a la colección hecha por el idol en colaboración con una reconocida marca.
El famoso youtuber le explicó que era un diseño de G-Dragon, un cantante K-Pop cuya firma es una margarita, la cual le gustó a Christian Nodal, las fans compartieron el clip en redes sociales y una chica aseguró que era algo muy random como fan del grupo.