
CDMX.- En medio del intercambio mediático que sostienen con Cazzu, madre de su hija Inti, Christian Nodal, a través de su abogado, emitió un comunicado donde dio su versión respecto a las acusaciones de la cantante sobre pensión y permisos de viaje.
El abogado de Nodal, César Muñoz, afirma que su cliente “ha cumplido de manera formal y documentada con todas sus obligaciones económicas”, incluso aportando montos “por encima de lo exigido por la ley argentina”, con respaldos oficiales.
En cuanto a los permisos de viaje, el documento señala que es falso que éstos hayan sido otorgados de forma unilateral por Cazzu. Se puntualiza que Nodal jamás se negó a concederlos, incluso en situaciones donde las peticiones se hicieron con poca antelación.
Sobre el reclamo de convivencia o de contacto, el comunicado sostiene que Nodal ha hecho esfuerzos por proponer formalmente acuerdos legales para verse con la niña, pero no ha obtenido respuesta de la parte de Cazzu o de su representación legal.
También se advierte que algunas mediaciones están sujetas a confidencialidad bajo la legislación argentina, y que divulgar detalles podría constituir una vulneración legal.
Finalmente, el documento comunica la intención de iniciar trámites para dar a Inti la nacionalidad mexicana y un pasaporte, con el objetivo de que pueda ejercer plenamente su ciudadanía mexicana.
