Irapuato.-Por motivos de inseguridad, un restaurante ubicado sobre la carretera Irapuato-Cuchicuato cerró sus puertas de manera indefinida; se trata del establecimiento con razón social “Sabor Mexicano”, cuya decisión fue dada a conocer a través de redes sociales.
A través de un mensaje dirigido a sus clientes, el negocio informó que el cierre se tomó con tristeza, al señalar que la seguridad es una prioridad, aunque lamentó no contar con instancias a las cuales recurrir ante la situación que enfrentan.
“Hago de su conocimiento que cerramos nuestras puertas, la razón, ya se la saben,y nuestra seguridad es primero; y desafortunadamente ya sabemos que no hay nadie a quién recurrir”, señaló el restaurante en su publicación.
Pese al cierre del establecimiento físico, “Sabor Mexicano” informó que continuará operando mediante la venta de productos por kilo, los cuales se entregarán congelados y empacados al vacío.
Los pedidos se recibirán a través de la aplicación WhatsApp en el número 462 123 5803, con entregas realizadas mediante moto envío.
De acuerdo con lo informado, los pedidos podrán realizarse de lunes a miércoles, mientras que las entregas se efectuarán los jueves y viernes.

