CELAYA, GTO.- El presidente municipal de Celaya, Ramon Lemus Muñoz Ledo, aceptó que el ahora occiso comisario de policía municipal, Santos Juárez Rocha, sí había sido objeto de amenazas y que incluso se había reforzado su seguridad personal.
Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal de Celaya, consideró que el municipio no está secuestrado por la delincuencia, pese a los asesinatos de los que ha sido escenario.
El más reciente el pasado viernes en el estacionamiento de un centro comercial, en donde fueron ejecutados tres hombres, hecho que calificó como atípico.
“Redoblaremos el esfuerzo, estableceremos una estrategia diferente, en fin lo que sea necesario, hay que recordar el tipo de crimen que fue y acudiremos a las instancias estatales y federales para su apoyo (…) es una situación atípica que no se había dado, no es solamente ni es la excepción nuestra ciudad” declaró.
Reiteró que la ciudadanía puede salir tranquilamente aunque admitió que “sí hay que cuidarse, sí vivimos situaciones diferentes”.