CELAYA, Gto.- La comunidad cristiana evangélica colocará módulos en el municipio para recaudar firmas y entregarlas al ejecutivo federal para oponerse a la iniciativa de ley de modificación del artículo cuarto de la constitución política con la que se aprobarían los matrimonios igualitarios.
Haciendo comparaciones de la homosexualidad con alcoholismo, drogadicción y hasta pedofilia se informó que se colocarán en el andador Perfecto I Aranda el 29 y 30 de julio y el 13 y 14 de agosto y que tienen como meta 5 mil firmas en apoyo a su negativa.
Afirmaron que su negativa no se trata de un capricho pues aseguraron estar preocupados pues consideran que con esta iniciativa se atenta contra la preservación de la humanidad y de la familia.
“Todo esto va a traer muchos problemas en el sentido de que si nosotros abrimos la puerta a esto de tras ya los pedófilos se están organizando para pedir que ellos también tienen derecho porque es una preferencia sexual ellos están peleando para que los dejen si ellos quieren tener relaciones con los niños”.
“Les voy a decir una cosa, todos nacemos con un sexo, todas las conductas que tenemos son adquiridas, aprendidas y son consecuencia del medio ambiente donde nos desarrollamos, nadie nace alcohólico, nadie nace drogadicto, todo lo aprendemos”, afirmó José Juan Méndez Serrano.