Irapuato.- La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, reafirmó su apoyo a las decisiones que está tomando la gobernadora de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo y aseguró que se buscará el respaldo y financiamiento para sacar a flote varios proyectos, tras el cambio de modelo del FIDESSEG.
Entre ellos, destacó el programa “Creciendo con Valores”, así como el de la certificación de la Secretaría de Secretaria Ciudadana alcanzada con CALEA.
Lorena Alfaro García destacó que existe una buena comunicación con la encargada del programa, es decir con ma secretaria del Nuevo Comienzo, Rosario Corona, para que los proyectos en marcha, especialmente aquellos relacionados con la atención de los hijos e hijas de las buscadoras, cuentan con el apoyo total del gobierno estatal.
“No hay riesgo de que el programa Creciendo con Valores se vea afectado. De ninguna manera”, enfatizó la presidenta.
Al mismo tiempo, Lorena Alfredo subrayó que el compromiso de la gobernadora, Libia Denisse con estos temas es firme y que los esfuerzos para garantizar su continuidad seguirán adelante a pesar de los cambios que hubo en el fideicomiso conocido como FIDESSEG.