Irapuato.-La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) confirmó el hallazgo de cinco cuerpos desmembrados en la comunidad de Aldama, ubicada en la zona rural de Irapuato, durante la medianoche del domingo.
De acuerdo con el reporte de novedades de este lunes, la autoridad ministerial señaló que los hechos ocurrieron en el camino que conecta Aldama con El Comederito.
La dependencia informó que los restos fueron encontrados sobre un camino de terracería y quedaron bajo resguardo para su análisis pericial y forense.
Tras la intervención de los especialistas forenses, se estableció que los restos pertenecen a cinco personas del sexo masculino.
Las víctimas permanecen hasta el momento sin identificar, por lo que continúan en resguardo de las autoridades ministeriales.
Será la necropsia de ley la que determine con precisión la causa de muerte de los cinco hombres localizados en esta zona rural de Irapuato.
La FGE indicó que el Ministerio Público, con el apoyo de agentes de Investigación Criminal y peritos de campo, encabeza las indagatorias con el fin de esclarecer el caso e identificar a los agresores.