CDMX.- En un encuentro con distintos medios de comunicación a las afueras de una funeraria al sur de la Ciudad de México, un joven identificado como Marvin Olvera, se encargó de aclarar y desmentir algunos rumores que han estado circulando tras la muerte de Dulce.
El joven, quien se dijo presidente del club de fans de la actriz y también asistente de la intérprete, se pronunció para señalar que “no se esperaba” que la cantante falleciera, pues pudo hablar con ella y Dulce se mostraba optimista en cuanto a su recuperación tras someterse a una operación de decorticación pleuropulmonar.
Marvin Olvera también le puso fin al rumor de que falleció víctima del cáncer; el joven reiteró que Dulce estaba en el hospital recuperándose de la cirugía que le realizaron, no por tener una enfermedad mortal.
En cuanto a qué sucederá con los restos de la cantante, el presunto asistente afirmó que solo tenía conocimiento de que se le realizaría una misa, y que Romina Mircoli, la única hija de la intérprete decidió cremarla para poder trasladar sus cenizas al lugar de origen de la actriz, es decir, Matamoros, Tamaulipas.
“Romina es una mujer que quería mucho y adoraba a su madre, se preocupaba por ella y siempre estuvo pendiente de su salud…” expresó Overa al ser cuestionado sobre el rumor de que la hija de Dulce no realizó un funeral para no gastar.
De igual manera, Marvin negó que la relación de Romina Mircoli con su mamá fuera mala, así como también desmintió que la comunicación entre ellas no era buena.
“Si alguien quería mucho a Dulce, principalmente era su hija, y quien más conocía a Dulce era su propia hija… Descarto todo lo que se dice, son especulaciones…”, externó el joven, quien también aclaró que si Romina Mircoli no ha dado la cara es porque está viviendo su duelo en privado y necesita su espacio.
Finalmente, el presidente del club de fans de la cantante señaló que hay que “respetar y darle su espacio a la familia porque eso es lo que debe de hacerse”.