Tarimoro.-La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó el fallecimiento de dos personas, como resultado del ataque con explosivos registrado en un negocio propiedad de Saúl Trejo, el presidente electo de Tarimoro afiliado a Morena.
El incidente ocurrió la tarde del miércoles en la intersección de las calles Bravo y Arteaga en Tarimoro. Según la autoridad ministerial, las víctimas mortales son un hombre y una mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas.
Además de las lamentables pérdidas humanas, tres personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego durante el ataque, según informó la Fiscalía del Estado en su reporte de novedades.
En este momento, las autoridades están trabajando para determinar la causa precisa de muerte de las dos personas fallecidas, así como para identificar y capturar a los responsables del violento acto.
El ataque tuvo como objetivo el supermercado “Mi Plaza”, propiedad del alcalde electo Saúl Trejo, sin embargo, hasta el momento no se han anunciado detenciones relacionadas con el incidente.