CDMX.- Danna Paola siempre ha sido muy hermética sobre su vida privada, pero fue la conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, quien hace unos años hizo una revelación sobre el pasado amoroso de la protagonista de Élite que causó más de una reacción de ternura entre sus conocidos.
La también actriz, que recientemente padeció los embates del COVID-19, comentó en el programa de Unicable que Danna Paola fue el primer amor de su hijo Michel en la infancia.
Hace dos años la actriz y cantante visitó el foro de Netas Divinas y este momento fue aprovechado para recordar la anécdota del amor infantil.
Consuelo Duval presentó a la intérprete de Sodio, Oye Pablo o Calla tú y lo hizo con una introducción en la que habló de los sentimientos de su hijo Michel y una breve historia de un noviazgo.
“Tengo que hacer una neta confesión divina: fue mi nuera. De los cinco a los ocho años y es la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo”, soltó ante el asombro de Daniela Magún, Natalia Téllez y Paola Rojas.
En aquella ocasión, Duval remató su comentario con chiste muy característico en la cultura mexicana y que recuerda a Laura Bozzo: “¡Qué pase la desgraciada!”
Danna Paola no siguió la broma y comenzó la interacción con todas las conductoras sobre el manejo que da a sus redes sociales y qué hace para desconectarse de la vida virtual.
Esta es una de las pocas cosas que se sabe sobre la vida amorosa de la cantante que este mes anunció el estreno de su más reciente álbum discográfico K.O. y que le sirvió de catarsis de muchos temas personales.