Contra todo pronóstico se estrenó la obra Amor Eterno

0
16

CIUDAD DE MÉXICO.-  A pesar de que se dijo que por no contar con los permisos correspondientes de los derechos de autor de las canciones de Juan Gabriel no iban a estrenar, el día de ayer el productor Omar Suárez abrió el telón de la obra “Amor Eterno” con canciones del “Divo de Juárez”.

En el teatro San Rafael de la Ciudad de México antes de la primera función se vivió la incertidumbre por un retraso que tuvo la obra, el público se desesperó y hasta pedían que se les devolviera su dinero del boleto.

Finalmente la puesta en escena agarró su rumbo y comenzó la función con la amenaza de delegados de cancelar la segunda función alegando no tener los permisos.

Entre tantos dimes y diretes el productor salió a hablar con la prensa entre función y función para denunciar arbitrariedad de las autoridades.

Pero sin más, al final las dos funciones pudieron ser dadas al público que salió satisfecho con las interpretaciones del elenco conformado entre otros por Ernesto D’alessio , Gloria Aura y Mauricio Martínez.