CDMX.- Cristian Castro vive un momento de mucha presencia en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues actualmente participa en la competencia Canta conmigo ahora, donde funge como uno de los 100 jueces del programa argentino, y donde ha impactado con sus extravagantes cambios de look que incluyen cabello de colores y prendas vistosas y brillantes.
En medio de su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli, el cantante viajó a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, en México, para ofrecer un concierto. Y al final del recital, el cantante de Por amarte así, brindó entrevistas a un grupo de reporteros que lo aguardaban afuera del foro.
En el encuentro, Castro contó los motivos por los que se alejó de México y se estableció fuera del país al que siempre dice tenerle mucho amor. “Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos, ¿por qué más me voy a ir?, ¿cómo los voy a dejar?, no hombre, este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es, y yo me doy cuenta desde fuera”.
“Me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y bueno, yo sí me asusto”, explicó el artista de 47 años.
Además, el también hijo del fallecido Manuel El loco Valdés habló respecto a la imagen actual de su madre, Verónica Castro, quien desde hace un par de años muestra con orgullo su canosa cabellera en las redes sociales.
“Sí, ya me estoy quedando hasta sin cabello, a mi mamá la veo preciosa, creo que le va bien el papel de canosa, como de adulta, hasta viejita, como que me está gustando. Agradecido que está trabajando, que tiene ganas, ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo”, relató.