Cristian Castro estrena romance con una colombiana

0
3

BOGOTÁ , COLOMBIA.- El cantante Cristian Castro terminará este 2019 rodeado de amor, y es que desde hace varios meses ha sido captado al lado de una guapa colombiana que no deja de compartir sus momentos felices en redes sociales.

A mediados de noviembre de este año el hijo mayor de Verónica Castro y Marthica Muvdi fueron captados en una iglesia cristiana de Anaheim, California, liderada por Dante y Liliana Gebel. Según varios medios, el romance entre la pareja surgió hace tres meses cuando ella asistió a un concierto del cantante en Barranquilla, Colombia.

Desde aquel encuentro con los seguidores de la iglesia River Arena, no habían surgido más detalles de la vida de estos enamorados, aunque el conocido como “Gallito feliz” sí se animó a confirmar el romance con la originaria de Barranquilla y que hace un tiempo fue modelo de zapatos.

A pesar de guardar su relación en privado, esta última semana fue aprovechada por la joven para dejarse ver muy acaramelada con el intérprete de Azul y No podrás. En sus redes sociales, Marthica ha documentado lo felices que se encuentran durante sus días de descanso.

Muvdi ha publicado varias fotografías de Cristian Castro gozando del cálido clima en el club Lagos de Caujaral, ubicado en la hacienda El Marqués, y en la playa Mendoza, en Tubará, ambos en Colombia, así como de sus actividades acuáticas en los mismos centros turísticos, pero destacaron tres instantáneas porque ambos se dejan ver muy cariñosos: en la primera aparecen abrazados; en la segunda él la carga mientras juegan en el mar y finalmente aparecen rodeados de la familia de ella y el texto “amores míos”.

La pareja también goza de muy buen sentido del humor y es que ella ha compartido varias imágenes burlándose de su novio. Constantemente se burla de que va a la playa con calcetas, que tiene parecidos con algunos animales y hasta porque come mucho. Además ha logrado pronosticar que el próximo año, el cantante tendrá “estabilidad emocional”, gracias a una app.