Critican a Alexander Acha por rapearle a la Virgen de Guadalupe

0
8

CDMX.- Pocas cosas hay que son intocables para los mexicanos, pero una de ellas es el tema relacionado con “Las Mañanitas” que le dedican a la Virgen de Guadalupe cada 12 de diciembre, lo que hace de la fecha una de las más emblemáticas para la religión católica en México.

Ahora el turno de ser noticia por su polémica dedicatoria a la Virgen de Guadalupe fue el cantante Alexander Acha, el hijo de Emmanuel, quien fue invitado por TV Azteca para poder cantarle a la “morenita del Tepeyac”, en donde compartió espacio con figuras como Érika Buenfil, quien también fue noticia por haber aparecido en un proyecto con la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Y es que Alexander fue la nueva figura de la polémica dentro del espectáculo en la Basílica de Guadalupe, ya que su canto parecía uno similar al rap, e inclusive tomó un ritmo mucho más movido a lo que nos tiene acostumbrados la ceremonia con sus antecesores, lo que causó que los medios de comunicación y los usuarios de Twitter se burlaran de su interpretación.

Lo más polémico de los cambios que Alexander Acha se dedicó a hacer a la canción fue directamente con el ritmo, y con la tonalidad de la canción, ya que más allá de aventurarse a rapear, el cantante decidió añadir tonos similares a los del reguetón, lo que no fue del agrado de la mayoría de quienes escucharon el programa.

Las redes sociales criticaron tanto al actor que los memes no tardaron en aparecer, lo que hizo que Alexander Acha apareciera como la figura que sustituyó a Itatí Cantoral como el interprete que ha realizó las peores interpretaciones del canto a la Virgen, cuando se le escuchó un canto con voz muy grave debido al esfuerzo que le dedicó a su canto.

La situación fue tan polémica que causó que todos criticaran al cantante por su interpretación que el actor fue tendencia en las redes sociales a nivel nacional por su interpretación. Los mensajes que le dedicaron al actor en las redes sociales fueron de burla más que de respeto y admiración.