CDMX.- El actor Gabriel Soto desató un nuevo escándalo por un comentario que hizo a una publicación de su ex esposa, Geraldine Bazán, en Instagram.
Bazán compartió una fotografía en la que se le veía abrazando a una de las hijas que tuvo con Soto. Explicó que se encuentra fuera de México filmando una película y eso llevaba el sacrificio de separarse de sus pequeñas.
La actriz mexicana comentó que en su habitación de hotel, mientras estudiaba sus líneas para el rodaje, se encontró con la fotografía que compartió en su red social.
“Me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena. Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más”, detalló.
El problema llegó cuando Gabriel Soto comentó esa publicación de Geraldine y desató una tormenta de críticas.
Soto le escribió a Geraldine: “Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti”.
El mensaje de Soto fue calificado de machista en redes sociales, en donde el actor se convirtió en tendencia.
Ante el escándalo que se desató, Soto prefirió guardar silencio y borró poco después el mensaje, pero en redes sociales circuló el pantallazo que probaba lo dicho por el actor.