CDMX.- La salud de Daniel Bisogno al parecer sigue siendo alarmante, pues nuevamente se ha especulado que fue hospitalizado.
Asimismo, se ha filtrado un supuesto nuevo informe médico en el que no solo se revelaría que la salud del conductor del programa Ventaneando está en crisissino que también se le habría diagnosticado un nuevo padecimiento.
¿Daniel Bisogno está en el hospital por trombosis pulmonar?
Hace unas semanas, en una emisión del programa de TV Azteca, Pati Chapoymencionó que Daniel Bisogno sigue en tratamiento y que por eso sería común verlo entrar y salir de un nosocomio al sur de la Ciudad de México.
Sin embargo, la noticia de la reciente hospitalización del presentador de TV ha avivado los rumores sobre su mal estado de salud.
De acuerdo con los reportes recientes, tras haberse sometido a un trasplante de hígado, el también actor de teatro ahora enfrenta otra crisis de salud.
Y según el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, Bisogno fue diagnosticado con intolerancia en vía oral y trombosis AP; esta última, una afección que provoca la formación de coágulos en las arterias que llevan sangre a los pulmones.
“En lo último que nos quedamos es que ya le habían detectado la insuficiencia renal… Ahora, resulta, dicen que ya le salieron nuevos padecimientos. Entre ellos, una cosa que se llama intolerancia en vía oral y otra que es la trombosis AP. Se supone que son nuevos en el organismo de Daniel Bisogno”, detalló Carbajal en el programa En Shock.
De igual modo, Jorge comentó que este nuevo padecimiento se debe, al poco cuidado que ha tenido el conductor de Ventaneando desde que le fue trasplantado el hígado, hace ya tres meses.
“Qué lamentable, qué mal. Muchos han dicho que se debe a la falta de cuidados que ha tenido. En ese caso, uno debe de estar claro que si no te cuidas del todo, una consecuencia tiene que haber”, señaló el comunicador.
Por su parte, el canal de Youtube KadriPaparazzi indicó que en el informe médico filtrado se reveló que, el también apodado ‘El muñeco’ padece una de sus muchas infecciones en una zona cercana al hígado que recientemente le fue trasplantado.
“Eso compromete no sólo al órgano, sino la vida del paciente“, dijo una médico entrevistada por los conductores del canal de YouTube citado.
Cabe destacar que Bisogno y su familia esperaban que ese trasplante de hígado fuera la solución a la crisis de salud del también comediante, pero hasta ahora la salud del conductor de TV al parecer sigue sin mejorar.
No obstante, tras este nuevo rumor de que fue hospitalizado ningún familiar ni los conductores de Ventaneando han confirmado o desmentido la información sobre el actual estado de Daniel.