Decenas de repartidores despiden a Luis Ángel

0
106

Irapuato.-Decenas de motociclistas de diversas plataformas de envíos, acompañaron el último viaje de Luis Ángel Herrera Martínez, el joven de 19 años que fue asesinado tras intentar recuperar su motocicleta, robada minutos antes en la ciudad de Irapuato.
La despedida se realizó este viernes, en las afueras de la funeraria Gayosso, sobre el bulevar Solidaridad, donde su cuerpo fue velado.
Previo a la misa de cuerpo presente, familiares, amigos, compañeros de trabajo y miembros de la comunidad biker comenzaron a llegar para brindarle un último adiós al joven irapuatense.
Luis Ángel trabajaba como repartidor de motoenvíos; el miércoles pasado fue víctima de un ataque en la calle Casuarina, en un intento por recuperar una motocicleta robada.
Gravemente herido, alcanzó a llegar por sus propios medios hasta la delegación de la Policía Municipal ubicada en Plaza del Comercio, donde finalmente perdió la vida.
El cortejo fúnebre fue escoltado por motociclistas que lo despidieron, donde además alzaron la voz para exigir justicia.
Los restos mortales del joven descansan ahora en el panteón Gayosso, donde sus allegados le dieron el último adiós.