DEFIENDE KIM KARDASHIAN SU MARCA DE FAJAS

0
29

LOS ÁNGELES CALIFORNIA.- Kim Kardashian salió en defensa de su nueva línea de ropa interior llamada “Kimono” tras las protestas de varios usuarios japoneses quienes calificaron como un robo a su cultura que insulta a la tan apreciada túnica tradicional.

“Entiendo y tengo un profundo respeto por el significado del kimono en la cultura japonesa y no tengo planes de diseñar o lanzar ninguna prenda que se asemejaría o deshonraría de ninguna manera a la prenda tradicional”, se lee en un comunicado que envió al New York Times.

“Tomé la decisión de nombrar a mi empresa ‘Kimono’ no para desasociar la palabra de sus raíces japonesas, sino como un guiño a la belleza y los detalles que se incluyen en una prenda”.

Añadió que registró ese nombre para su marca para poder usar la palabra en su línea de ropa interior, pero que eso no impide ni restringe a nadie de hacer kimonos o usar la palabra kimono en referencia a la prenda tradicional. 

“Mi marca de ropa de solución está construida con inclusión y diversidad en su núcleo y estoy increíblemente orgulloso de lo que vendrá”, concluyó.

Kardashian anunció el martes que lanzaría la línea de modeladores que venía desarrollando hace un año, incluyendo prendas de cuerpo completo y conjuntos de dos piezas en varios colores diferentes, como una solución para las mujeres.

El uso de la palabra “kimono”, que en japonés significa “prenda de vestir” y se asocia a túnicas de cuerpo entero con fajas para utilizar en ocasiones formales como bodas y funerales, molestó a muchos debido a que se está utilizando para la ropa interior, y Kardashian la ha presentado como marca registrada.