MIAMI, FLORIDA.- Un empresario británico demandó al cantante colombiano Maluma en un tribunal de Miami por haber incumplido un contrato de medio millón de dólares que estipulaba que cantaría en su casamiento.
“Vamos a combatir agresivamente en los tribunales las acusaciones de extorsión del señor Caring” La demanda presentada por el empresario Richard Caring acusa también a Maluma y sus representantes, entre ellos su mánager Walter Kolm, de haberse enriquecido injustamente y de cometer fraude.
“Como resultado de las acciones e inacciones de los acusados, el demandante ha resultado severamente perjudicado”, alega la demanda presentada en los tribunales civiles del condado de Miami-Dade. El empresario busca una indemnización de al menos 450 mil dólares más intereses y otros gastos, y un juicio por jurado.
El abogado defensor de la estrella colombiana, Richard Wolfe, dijo que se trata de acusaciones falsas. “Vamos a combatir agresivamente en los tribunales las acusaciones de extorsión del señor Caring”, dijo Wolfe. Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, tiene 20 días para responder por escrito a las acusaciones.
Wolfe dijo que pedirá que el caso sea trasladado a los tribunales federales porque involucra a personas con diferentes nacionalidades, y que allí buscará que vaya a mediación en lugar de ser ventilado en las cortes.