CDMX.- La conductora de televisión Laura Bozzo negó haber pagado por el doctorado que se le dio junto a diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México y anticipó que emprenderá acciones contra quienes mientan sobre el asunto.
Desde su cuenta de Twitter, la presentadora emitió varios mensajes donde explicó que fue invitada a recibir el galardón.
“En estos momentos mis abogados procederán a iniciar las acciones legales correspondientes, no voy a permitir que se mienta de esta manera que muestren las pruebas de que habría pagado por el doctorado o que se atengan a las consecuencias”, publicó Bozzo.
“Hace dos meses conocí por medio de Moisés Zonana, productor de cine, a Roberto Villa Señor me informo que era del claustro académico y que querían darme este doctorado por mi labor, me mando por escrito la invitación PUNTO éramos 20 los que lo recibimos”, añadió la conductora.
Roberto Antonio Villaseñor Aceves es un ex candidato a diputado local de la Ciudad de México que, durante el mes anterior, ha participado al menos en dos entregas de doctorados a diputados de Morena y a la Procuradora de la Ciudad.
Para entregar los doctorados, que se expiden a nombre de una organización denominada Claustro Académico Universitario, aunque son firmados por Villaseñor y por una diputada federal de Morena, los organizadores han ocupado en julio el Congreso de la Ciudad y el Congreso de la Unión.